Pesadillas en el Colegio Lovecraft 2. Las hermanas viperinas

Charles Gilman

Resumen y sinópsis de Pesadillas en el Colegio Lovecraft 2. Las hermanas viperinas de Charles Gilman

En el Lovecraft todos han caído rendidos al encanto de Sarah y Sylvia Price. Todos menos Robert, Glenn y Karina, que saben que las hermanas son en realidad dos criaturas monstruosas al servicio del mal. Pero ¿cómo demostrarlo y cómo pararles los pies a Sarah y Sylvia, que pretenden hacerse con el control del colegio? Cuando el fin parece inevitable, los chicos recibirán la inesperada ayuda de alguien que conoce muy bien al culpable de lo que está sucediendo, aunque sus ideas y consejos resulten ¡insólitos y aterradores! Una nueva pesadilla, que como su predecesora incluye una espectacular imagen lenticular en cubierta.