Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.791 libros, 22.363 autores y 77.787 usuarios registrados

Vicente Ferrer. Rumbo a las estrellas con dificultades

Manuel Rivas
Vicente Ferrer. Rumbo a las estrellas con dificultades

Resumen y sinópsis de Vicente Ferrer. Rumbo a las estrellas con dificultades de Manuel Rivas

Esta obra, no es una biografía al uso sobre el viaje vital de Vicente Ferrer, sino una narración muy personal de Rivas de experiencias de personas vinculadas de un modo u otro a Ferrer. Sin contar su historia de forma directa, se revela su imagen más humana, su ironía, su inteligencia, su capacidad inagotable para lograr una revolución profunda en la forma de afrontar la vida de las castas más marginadas de India. El autor también reflexiona sobre Ferrer después de Ferrer, cómo sigue funcionando y creciendo lo que él creó.