Enamoramiento y amor

• Editorial: Gedisa

• Año publicación: 2014

• Temas: Psicología

Resumen y sinópsis de Enamoramiento y amor de Francesco Alberoni

Francesco Alberoni, sociólogo, profesor universitario y periodista de renombre, concibe en este libro un proyecto audaz y esclarecedor sobre una experiencia que hasta ahora todos creíamos personal e inefable: el enamoramiento. El autor lo entiende como un estado naciente que señala el inicio de un «movimiento de a dos», se revela como una fuerza avasalladora y singular que guarda semejanza con las grandes revoluciones. Un aspecto central de la obra es la gran diferencia de los sentimientos de hombres y mujeres que muchas veces permanecen misteriosos hasta en la mayor intimidad de las parejas.

Ha participado en esta ficha: soledadmp