Una carta muy rara

Ana Alonso

Resumen y sinópsis de Una carta muy rara de Ana Alonso

Lut, el mago de las palabras, tiene visita. ¡Los reyes magos han venido a verle! Han recibido una carta muy rara, y necesitan su ayuda para entender lo que dice. ¿Conseguirá Lut aclarar el misterio? Además de disfrutar de la lectura, permite aprender los signos de puntuación y adquirir vocabulario relacionado con la Navidad. Pizca de Sal es una colección que combina literatura y contenidos de distintas materias del currículo: cada libro aborda los contenidos a través de una historia de ficción con una trama seductora y divertida y un lenguaje adecuado a la edad de los lectores. Los libros, de diseño atractivo y profusamente ilustrados, van acompañados de diez fichas de actividades con propuestas para realizar individualmente o en equipo, y tanto en casa como en el aula.

Ha participado en esta ficha: bclaudia