Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.251 libros, 24.373 autores y 86.329 usuarios registrados

Resurrección: Tatuaje III

Javier Pelegrín, Ana Alonso
Resurrección: Tatuaje III

Resumen y sinopsis de Resurrección: Tatuaje III de Javier Pelegrín y Ana Alonso

Después de la lectura del Libro de la Creación, son muchas las incertidumbres que han surgido sobre la Profecía en la que todos creían. Además, el libro parece haber alterado para siempre las fronteras del reino de la Muerte y son cada vez más los que, desde el otro lado, intentan aprovechar la nueva situación para arrebatarles la magia a los vivos... La única forma de detenerlos es controlar la puerta de Plata; algo que solo Jana y Álex podrían lograr... aunque para ello tal vez deban separarse de nuevo y correr riesgos con los que ni siquiera habían soñado. Resurrección es la última entrega de la trilogía Tatuaje, un fantástico universo de magia, aventuras y sentimientos escrito por los reconocidos escritores Ana Alonso y Javier Pelegrín que ya está triunfando en varios países.