Una revolución liberal para España

Juan Ramón Rallo

Resumen y sinópsis de Una revolución liberal para España de Juan Ramón Rallo

¿Cómo sería un modelo de Estado realmente liberal, tanto en lo económico como en lo legislativo? Este libro explica en un ensayo relativamente breve cómo funcionaría el Estado si éste adoptara un modelo liberal, explicando cómo sería el presupuesto anual (desglosándolo por partidas), qué modelo territorial convendría adoptar, cómo funcionaría el poder judicial, etc. Todo ello con el objetivo de que el lector pudiera hacerse una idea clara y precisa de cuáles serían los principales cambios y las principales ventajas que se obtendrían del modelo liberal respecto al modelo actual.