La flecha de Poseidón

Clive Cussler, Dirk Cussler
La flecha de Poseidón

Resumen y sinópsis de La flecha de Poseidón de Clive Cussler, Dirk Cussler

La carrera armamentística arrastra a la humanidad hasta el borde de un precipicio, y su salvación está en manos de Dirk Pitt.

El presidente de Estados Unidos asiste a la presentación del prototipo de un submarino de guerra. La botadura de la nave, calificada de alto secreto, inaugurará un período de supremacía naval norteamericana que puede durar décadas. Sin embargo, el científico responsable del diseño ha desaparecido junto con los planos de los últimos y fundamentales desarrollos tecnológicos. La solución del misterio queda en manos de Dirk Pitt, y mientras él y su equipo recorren los confines del mundo en busca de la verdad, el revolucionario sistema de propulsión de la nave también desaparece.Con la inestimable ayuda de su hijo Dirk, ingeniero naval, y de su hija Summer, oceanógrafa, la mente de Pitt empezará a vislumbrar la posibilidad de una conspiración.

Ha participado en esta ficha: Isaleria