Tiempo de promesas

J. Courtney Sullivan

Resumen y sinópsis de Tiempo de promesas de J. Courtney Sullivan

Un anillo de diamantes. Cuatro matrimonios. Cien años de historia. Una gran novela sobre el amor, el matrimonio, el compromiso y la traición; una historia tan brillante e intensa como las joyas que hemos elegido para simbolizar nuestro sueño del amor ideal.

Parejas de enamorados que se casan por todo lo alto
y viejos matrimonios que no conciben el divorcio.

Locos que lo dejan todo por amor
y conformistas que solo buscan la seguridad.

Relaciones homosexuales que desean la ceremonia más tradicional
y heterosexuales que no tienen ninguna intención de arruinarlo todo con una boda.

Un anillo de diamantes es el nexo de unión entre cuatro parejas en diversas etapas de su vida sentimental. "Un diamante es para siempre" se convierte en el símbolo de amor, y a veces de traición, de los protagonistas, en esta elegante y cautivadora novela.