¡Este año sí!

Elisabeth G. Iborra, Josan Hatero

Resumen y sinópsis de ¡Este año sí! de Elisabeth G. Iborra, Josan Hatero

¿Tu vida es perfecta? Entonces deja este libro. No es para ti. ¿No fumas, estás en tu peso ideal, haces deporte con regularidad, comes de forma saludable, no sufres estrés, ligas lo que quieres y más, tus jefes te pagan lo que mereces y respetan tu trabajo, cumples siempre tus propósitos? No, en serio, este libro no es para ti.

En él sus autores te presentan los consejos de los mejores psicólogos, los más innovadores estudios científicos y los trucos más eficaces para que puedas establecer tus metas y, además, conseguirlas: desde enfrentarte al headhunter más duro en una entrevista de trabajo o ser capaz de levantarte una hora antes para hacer deporte, bajar de peso y estar en forma, hasta dejar de fumar y mejorar tu relación de pareja. Porque este año sí: éste es tu año.