Hijo de Dios

• Editorial: Debate

• Año publicación: 1974

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de Hijo de Dios de Cormac McCarthy

La vida de Lester Ballard, un joven solitario e inadaptado que ha sido despojado de la tierra de sus antepasados al no conseguir evitar que se lleve a cabo la subasta de la granja de su familia. Lester ya era un personaje desviado psicológicamente debido al abandono de su madre cuando apenas era un niño y al posterior suicidio de su padre. Pero a partir de ese momento vivirá en un cabaña abandonada y vagará por los alrededores de Frog Mountain, donde su sexualidad reprimida comenzará a desbordarse en el ejercicio del voyeurismo y posteriormente buscará en el bosque víctimas para satisfacer su extraña lujuria.

Ha participado en esta ficha: bclaudia