Tren a Puigcerdá

Blanca Busquets
Tren a Puigcerdá

Resumen y sinópsis de Tren a Puigcerdá de Blanca Busquets

Doce personajes atrapados en un tren revelan sus vidas y descubren que tienen algo en común. Un inmigrante del Este, una ex prostituta, una mujer maltratada, una anciana con Alzheimer, y otros personajes aparentemente sin nada que ver el uno con el otro convivirán accidentalmente en el interior de un vagón de tren, en el trayecto Barcelona-Puigcerdà. En ese espacio claustrofóbico se va tejiendo una telaraña de relaciones que la autora entrelaza con gran habilidad.

El lector participa activamente en las complejas relaciones que unen a los distintos personajes y siente una fuerte empatía hacia estos.

Ha participado en esta ficha: Xinyta