Socialismo XXI

Joan Mesquida Ferrando

Resumen y sinópsis de Socialismo XXI de Joan Mesquida Ferrando

¿Cómo se levanta un país al borde del colapso? ¿Cómo deben afrontar España y los españoles una crisis económica que está haciendo tambalear el estado del bienestar? ¿Cómo hay que encarar unos cambios tecnológicos y unas transformaciones geoestratégicas que han trocado, a la velocidad del rayo, unos parámetros que hasta hace poco parecían inalterables?

El proyecto político de Juan Mesquida, o el Socialismo XXI, es un recorrido ordenado, reflexivo e innovador por todos los temas de la agenda política. Toda una carta de intenciones, en clave de programa electoral, en la que se busca que el ciudadano tenga la última palabra.