Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.482 libros, 22.358 autores y 77.310 usuarios registrados

El rey de la pradera

Emilio Salgari

Resumen y sinópsis de El rey de la pradera de Emilio Salgari

El joven Marqués de Almeida es secuestrado en las costas de Brasil, su raptor es un extraño personaje el que solo es ejecutor, pues el secuestro lo realiza por encargo de un amigo del Viejo Oeste, al desembarcar en el golfo de México el joven marqués es entregado a un Guía Mexicano, García Sánchez, quién lo conducirá por un territorio infestado de Apaches para llegar a California.

En esta novela, Salgari nos lleva de Brasil a las praderas de Estados Unidos, cruzando el Caribe, el Golfo de México y todo el territorio norteamericano, del Atlántico al Pacifico por tierra.

Han participado en esta ficha: necaxman, yiyolon

¡Unirme ahora!