Un corazón de hielo

Karin Slaughter
Un corazón de hielo

Resumen y sinópsis de Un corazón de hielo de Karin Slaughter

Pam es una profesora de cincuenta y dos años que está sola por primera vez en su vida. Es una de esas almas desafortunadas que nunca ha experimentado mucha felicidad ni tampoco se ha sentido demasiado satisfecha. Han pasado dos años desde la muerte de John, su exmarido, quien tuvo un control total sobre su vida durante los veinte años que estuvieron juntos. Su crueldad y su sarcasmo la persiguieron durante años. Ahora viaja desde Georgia a California por tercera y (eso espera) última vez. No sabe si las cosas irán bien o mal, solo está segura de que al fin ejecutará su venganza.

Ha participado en esta ficha: bclaudia