Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.996 libros, 24.630 autores y 90.294 usuarios registrados

Karin Slaughter

Karin Slaughter

Biografía de Karin Slaughter

Escritora americana, Karin Slaughter estudió en la Universidad de Georgia State y trabajó como diseñadora y vendedora antes de poder dedicarse por completo a la literatura. Es conocida por sus novelas de intriga y suspense, con las que ha logrado un gran éxito internacional.

Slaughter comenzó su carrera en 2001 iniciando la serie de novelas ambientadas en el Condado de Grant y que ya han sido traducidas a treinta idiomas. Además, su serie protagonizada por el agente especial Will Trent consiguió una gran popularidad y la autora mezcló los personajes en una única historia a partir del año 2009.

Slaughter ha participado en importantes antologías junto a autores consagrados dentro de la literatura criminal como Lee Child o John Connolly y ha publicado libros fuera de la continuidad de las series de Grant o Trent.

Slaughter es una activa defensora de las bibliotecas públicas en Estados Unidos y su participación es habitual en actos benéficos dedicados a fomentar la cultura.

Fotografía cortesía de Roca Editorial

Ha participado en esta ficha: chandler