50 cosas que hay que saber sobre Ética

Ben Dupré

Resumen y sinópsis de 50 cosas que hay que saber sobre Ética de Ben Dupré

Las cuestiones relativas a la ética –cómo vivir, nuestras responsabilidades respecto a nuestros conciudadanos, la diferencia entre el bien y el mal- han sido debatidas a lo largo de siglos por fi lósofos y pensadores, y sus conclusiones han servido como pilar para la construcción de nuestros sistemas políticos y de leyes. En este libro, Ben Dupré explica de forma concisa cada uno de nuestros principios éticos. Desde el relativismo al utilitarismo y su regla de oro.

Desde el terrorismo a la censura o la pena de muerte. 50 cosas que hay que saber para vivir bien, algunos de los cuales sacudirán la conciencia del lector y le obligarán a replantearse algunas ideas y prejuicios