Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.264 libros, 24.376 autores y 86.341 usuarios registrados

100 cosas que hay que saber sobre filosofía y ética

Ben Dupré
100 cosas que hay que saber sobre filosofía y ética
  • Editorial: Ariel

• Año publicación: 2020

• Traducción por: Elisenda Julibert González | Julia Alquézar

• Temas: Filosofía

Resumen y sinopsis de 100 cosas que hay que saber sobre filosofía y ética de Ben Dupré

Una perfecta introducción a la filosofía.

Las cuestiones relativas a la ética y la filosofía —cómo vivir, nuestras responsabilidades respecto a nuestros conciudadanos, la diferencia entre el bien y el mal— han sido debatidas a lo largo de siglos por filósofos y pensadores, y sus conclusiones han servido como pilar para la construcción de nuestros sistemas políticos y legales.

Esta obra constituye un ameno recorrido por todos estos conceptos que han merecido la atención de los pensadores, desde la Antigua Grecia hasta el presente. Una introducción perfecta a la filosofía escrita por un autor con un auténtico talento para popularizar sus conceptos, a menudo complejos y exigentes.