Sonámbulos

Christopher Clark
Sonámbulos

Resumen y sinópsis de Sonámbulos de Christopher Clark

Sobre la base de nuevos estudios, Clark ofrece una nueva mirada a la Primera Guerra Mundial, centrándose no sólo en las batallas y las atrocidades de la guerra en sí, sino en la complejidad de los acontecimientos y relaciones que llevaron a un grupo de líderes bien intencionados a un conflicto brutal.

Meticulosamente documentado y magistralmente escrito, Sonámbulos es una crónica dramática de cómo Europa entró en una guerra que desgarró el mundo existente para siempre.
Sonámbulos está considerado como uno de los mejores 10 libros del 2013 según los editores del New York Times Sunday Book Review