Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 98.158 libros, 22.378 autores y 78.670 usuarios registrados

Qué se puede esperar el primer año

Heidi Murkoff, Sharon Mazel
Qué se puede esperar el primer año

Resumen y sinópsis de Qué se puede esperar el primer año de Heidi Murkoff, Sharon Mazel

Todo lo que los padres necesitan saber acerca de los cuidados y la alimentación del bebé, de la autora de Qué se puede esperar cuando se está esperando. El crecimiento y el desarrollo del bebé mes a mes, desde la alimentación en cada etapa hasta las estrategias más eficaces para dormirlo. Un manual de consejos prácticos: cómo bañar al bebé, cómo interpretar su llanto, lo que hay que comprar, cuándo volver al trabajo y consejos médicos actualizados (lo último en vacunas, vitaminas, enfermedades, seguridad, etcétera).