Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 110.638 libros, 24.611 autores y 88.705 usuarios registrados

Qué hay que hacer antes de estar esperando

Heidi Murkoff, Sharon Mazel
Qué hay que hacer antes de estar esperando

Resumen y sinopsis de Qué hay que hacer antes de estar esperando de Heidi Murkoff y Sharon Mazel

Todo lo que necesitan saber para prepararse para un embarazo y un bebé lo más sanos posible. Descubran trucos prácticos, estrategias efectivas y consejos llenos de empatía diseñados para ayudarles a buscar al bebé de sus sueños con mayor rapidez. Aprendan cómo ponerse en forma para la concepción, qué alimentos favorecen la fertilidad, qué hábitos deberían abandonar y cuáles cultivar, cómo enfocar el sexo para lograr la concepción (desde la hora hasta la postura y los preparativos) y cuándo buscar ayuda para concebir. El libro incluye un plan de fertilidad para que puedan llevar un diario de su aventura conceptiva.