Comer bien cuando se está esperando

Heidi Murkoff, Sharon Mazel

Resumen y sinópsis de Comer bien cuando se está esperando de Heidi Murkoff, Sharon Mazel

Con este libro aprenderá a alimentarse de forma sana y sabrosa desde la concepción hasta el parto y durante el posparto, tanto en casa como en el trabajo y el restaurante, durante las vacaciones, e incluso cuando disponga de poco tiempo o presupuesto o cuando las náuseasle impidan comer. Asimismo, aprenderá cómo satisfacer las papilas gustativas y los requisitosnutricionales del bebé en cada comida ( y entre horas), mantener a raya el aumento de peso,afrontar los síntomas del embarazo, satisfacer a la gourmet que lleva dentro y nutrirse bien incluso antes del embarazo y después del parto. Además, conocerá todo lo que necesitasaber sobre las dietas bajas en hidratos de carbono y vegetarianas, la cafeína, los suplementos vitamínicos y la seguridad alimentaria, entre otros temas. Incluye 175 suculentas recetas, fáciles de preparar y muy nutritivas, ideadas especialmente para la futura madre y su bebé. ¡Buen provecho!