Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.404 usuarios registrados

La gallina de los huevos de oro... puedes ser tú

Vicente Hernández

Resumen y sinópsis de La gallina de los huevos de oro... puedes ser tú de Vicente Hernández

Entender de economía no es tarea fácil. Tampoco lo es entender de química orgánica, pero, seamos sinceros, ¿cuántas veces vamos a sintetizar compuestos? La economía es una ciencia con la que convivimos día tras días y que de forma directa incide en nuestro nivel de vida. Pongamos por caso:

• La negociación de una hipoteca
• Pedir un préstamo al banco
• Comprar por Internet con divisa
• Hacer la declaración de renta

Son actividades más o menos comunes cuya letra pequeña puede acabar afectando a nuestro bolsillo. No saber qué es el TAE o el EURIBOR, qué interés tiene nuestra tarjeta de crédito o qué desgrava más, si el ahorro o un plan de pensiones, puede salirnos muy caro.

La gallina de los huevos de oro… puedes ser tú es un libro divulgativo que nos ayudará, con ideas muy sencillas y consejos prácticos, a administrarnos mejor y a sacar un mayor rendimiento de nuestros ingresos. Incluso, quien sabe, a lograr algún día vivir de rentas.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad