Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 98.220 libros, 22.379 autores y 78.842 usuarios registrados

La conciencia uncida a la carne. Diario de madurez 1964-1980

Susan Sontag
La conciencia uncida a la carne. Diario de madurez 1964-1980

Resumen y sinópsis de La conciencia uncida a la carne. Diario de madurez 1964-1980 de Susan Sontag

La conciencia uncida a la carne sigue a Sontag durante los turbulentos años de la década de los sesenta -sus viajes a Hanoi en el punto álgido de la guerra de Vietnam y a Suecia para rodar largometrajes-, hasta los años ochenta y el inicio de la era Reagan. Este libro es un registro de incalculable valor de los mecanismos internos, emocionales, espirituales e intelectuales de una de las pensadoras más incisivas y analíticas del siglo XX en pleno apogeo de sus facultades, además de una ventana al despertar político y moral del individuo.