Tejiendo sueños

• Editorial: Lumen

• Año publicación: 2014

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de Tejiendo sueños de Patti Smith

A veces bastan unos calcetines viejos llenos de canicas, un cobertizo negro habitado por murciélagos y una mochila cargada de trastos imposibles para coser un libro pequeño y hermoso, unas memorias hechas de detalles cotidianos que el talento de Patti Smith ha convertido en una chistera llena de palabras mágicas.

"Alguien me preguntó si Tejiendo sueños podía considerarse un cuentos de hadas. Siempre me ha encantado ese tipo de historias, pero no creo que lo sea. Todo lo que contiene este librito es cierto, y tal como está escrito ocurrió. Escribirlo me arrancó de mi extraño letargo y espero que en alguna medida llene al lector de una vaga y curiosa alegría." Patti Smith