Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.791 libros, 22.363 autores y 77.788 usuarios registrados

Qué se puede esperar cuando se está esperando

Heidi Murkoff, Sharon Mazel
Qué se puede esperar cuando se está esperando

Resumen y sinópsis de Qué se puede esperar cuando se está esperando de Heidi Murkoff, Sharon Mazel

Esta serie, formada por 4 títulos es conocida entre las mamás como la «Biblia del embarazo» y ahora se publica actualizada

Su autora, Heidi Murkoff, ha sido elegida una de las 100 personas más influyentes del mundo por la revista Time

Realista, útil, de fácil acceso y rebosante de consejos prácticos, estos manuales responden a todo lo que los padres necesitan saber sobre el período más asombroso de la vida, desde la planificación de la concepción hasta el nacimiento y el primer año del bebé.