Tres brujas en prácticas

Ana Punset
Tres brujas en prácticas

Resumen y sinópsis de Tres brujas en prácticas de Ana Punset

¡Nueva aventura de Makia Vela en la Ciudad mágica de Abracadabra!

Empiezan las Jornadas de los Medios de Comunicación y todas las alumnas de la Escuela de Brujas tienen que trabajar en algún medio aprovechando su talento brujil. Al final de la semana, sus jefas harán una evaluación y en función del resultado lograrán aprobar la asignatura, así que tienen que esforzarse al máximo. A Makia le toca trabajar en el periódico de la ciudad cubriendo las noticias más urgentes. Cereza colaborará en la sección de jardinería y a Escarlata le dan un espacio en la tv local sobre astrología. Todo parece perfecto. Pero cuando se trata de Makia, Cereza y Escarlata, lo perfecto dura poco.

Ha participado en esta ficha: soledadmp