Hija de la mentira

Eleanor Alice Burford Hibbert

Resumen y sinópsis de Hija de la mentira de Eleanor Alice Burford Hibbert

Nació en Navidad como un milagro más y, por ese motivo, su madre la llamó Noelle. Ahora que ha terminado un siglo y ha empezado otro, justo en ese lapsus de tiempo que encierra una eternidad, Noelle ha perdido a la persona más importante de su vida. Desirée era una conocida actriz de comedia musical que había luchado para que su hija tuviera una infancia y una adolescencia felices en el ambiente solidario del teatro. Tras su muerte, Noelle no solo tendrá que aceptar la pérdida sino que, además, tendrá que abandonar su amado Londres para viajar a París, donde conocerá el amor... a las puertas de la Primera Guerra Mundial.