Leonor. ¿Ha nacido una reina?

Almudena de Arteaga, Nieves Herrero

Resumen y sinópsis de Leonor. ¿Ha nacido una reina? de Almudena de Arteaga, Nieves Herrero

El gran acontecimiento de 2005, el nacimiento de la infanta Leonor, hija de los príncipes de Asturias, queda retratado en este libro en el que sus autoras nos abrirán las puertas del pasado y del futuro. Nieves Herrero elabora la crónica social del nacimiento de la infanta y las implicaciones políticas y constitucionales del mismo, así como otras curiosidades del nacimiento y bautismo. Almudena de Arteaga rastrea la historia de España en busca de reinas, princesas y otras mujeres influyentes llamadas Leonor.