Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.412 usuarios registrados

Quien te ha visto y quien te ve

Carmen Posadas

Resumen y sinópsis de Quien te ha visto y quien te ve de Carmen Posadas

He aquí varias especies frecuentes en aquella época. ¿Con cuál se identifica más?

Progre: Su aspecto era desastroso. No se perdía una manifestación y su cara demostraba un gesto depresivo-existencial. Sus prendas favoritas eran la trenca y la guitarra?

Niño bien: Usted era un individuo Happy que vivía en el mejor de los mundos posibles. Tenia un Mini Cooper, calzaba mocasines Castellano y no se desprendía de sus Ray-Ban? Españolito medio: En realidad usted no se enteró de nada. Y solo recuerda, con cierta nostalgia, el seiscientos de papá, el La-la-la interminable de Massiel y el sabio consultorio de la señora Francis.

Si siempre pensó que aquellos fueron los mejores años de su vida, y una extraña melancolía nubla sus ojos cada vez que lo recuerda, este libro le dará la oportunidad de revivirlos a lo grande.

Ha participado en esta ficha: soledadmp

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad