El juramento (Wilbur Smith)

Wilbur Smith

Resumen y sinópsis de El juramento de Wilbur Smith

El juramento continúa y culmina la historia apasionante de los Courtney, iniciada con El monzón. La gran saga familiar creada por Wilbur Smith. En su lecho de muerte, el veterano marino Hal Courtney obtiene de su hijo Tom la promesa de buscar y rescatar a Dorian, el hijo menor secuestrado por los árabes, y arranca de su primogénito William el compromiso de financiar la empresa. Guiado por una antigua profecía, el poderoso al-Malik, príncipe de Omán, trata a Dorian como a un hijo, mientras Tom Courtney emprende afanosamente su búsqueda. Con la maestría que lo caracteriza, Wilbur Smith narra en todos sus detalles la audaz aventura, sembrada de peligros y peripecias.

Han participado en esta ficha: Isaleria, yiyolon