Grandes recetas para cocinas pequeñas

Marta Carnicero

Resumen y sinópsis de Grandes recetas para cocinas pequeñas de Marta Carnicero

Tener una cocina pequeña no significa que tengamos que cocinar poco ni comer mal. Es innegable que hay recetas más adecuadas que otras:es conveniente preparar platos con pocos ingredientes, de forma fácil y sin ensuciar muchos utensilios. En este libro encontraréis muchas recetas de este tipo. También algun plato un poco más laborioso, porqué tener una cocina pequeña no debe estar reñido con hacer un"extra"de vez en cuando, si el plato lo merece y contamos con tiempo y ganas. Cuando no disponemos de mucho espacio, es fundamental organizarse.

Por esa razón Marta Carnicero propone un amplio apartado dedicado a recursos para surtir la cocina y ofrece recetas de preparados básicos y versátiles, muchas de las cuales se pueden elaborar con antelación y conservar en el frigorífico o en el congelador. Algunas de les recetas que presenta están pensadas para una persona; otras, para dos, y otras (las más festivas, o más adequadas para compartir o invitar) para cuatro comensales. Deliciosas recetas para comer bien, de forma variada y sin complicaciones