Nuestro secreto

• Año publicación: 2000

• Traducción por: Gema Moral Bartolomé

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de Nuestro secreto de Barbara Delinsky

Un accidente y una mala decisión obligan a una madre a replantearse su vida perfecta.

Deborah y su hija Grace atropellan a un hombre y no se detienen, decidiendo guardar un secreto que, poco a poco, empieza a dañar la relación entre ellas. Pero Deborah no es la única que oculta cosas: todos los que la rodean —su mejor amiga, cuyo matrimonio se está deshaciendo; su hermana, que ha decidido tener un hijo sola; incluso el hombre fallecido— han escondido algo de su vida que ahora se empieza a destapar. Quizá ha llegado el momento de corregir los errores y las mentiras del pasado para emprender un nuevo futuro.

Nuestro secreto es una historia sobre los límites de la responsabilidad y el precio que debemos pagar por ocultar la verdad.

Ha participado en esta ficha: soledadmp