Herencia. Trilogía de Von Carstein I

Steven Savile

Resumen y sinópsis de Herencia. Trilogía de Von Carstein I de Steven Savile

Herencia es el primer volumen de la trilogía que narra la historia de los condes vampiro, crueles gobernantes no muertos del condenado territorio de Sylvania. Dentro del vasto Imperio humano, el ascenso al poder del oscuro y siniestro Vlad Von Carstein pasa, en principio, inadvertido. Sin embargo, una vez que ha establecido su gobierno en Sylvania, una plaga de males queda en libertad y el territorio se transforma en un dominio de los muertos. ¿Puede alguien salvar las tierras de los vivos de esta familia vampírica sedienta de sangre, y de sus temibles ejércitos de no muertos?-.