Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.637 libros, 24.271 autores y 85.122 usuarios registrados

La plata de Judas

Steven Savile
La plata de Judas

Resumen y sinopsis de La plata de Judas de Steven Savile

Los protagonistas forman parte de Ognios, el Equipo Forja, un grupo de espionaje cuya labor es preservar la soberanía de las Islas Británicas. Todos son ex militares, expertos antiterroristas y ex miembros de fuerzas especiales. Sir Charles Wyndham es el creador del grupo y junto a él trabajan Ronan Frost, Noah larkin, Orla Nyren, Konstantin Khavin y Jude Lethe, un genio de la informática. Su centro de trabajo es Nonesuch. Sin embargo aunque trabajan como parte del servicio secreto para proteger a la Reina, están totalmente excluidos de las listas de la seguridad oficial del estado. Oficialmente nadie les conoce, no existen y si algo les sucede nadie puede dar cuenta de su existencia.

Ha participado en esta ficha: sjpascual