Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.790 libros, 22.362 autores y 77.784 usuarios registrados

Tragedia del hombre que amaba en los aeropuertos

Santiago Gamboa
Tragedia del hombre que amaba en los aeropuertos

Resumen y sinópsis de Tragedia del hombre que amaba en los aeropuertos de Santiago Gamboa

Aníbal Esterhazy es un hombre feliz. Por su trabajo como reportero gráfico viaja por el mundo muy a menudo y en los aeropuertos se siente como en casa. En un vuelo Singapur-París conoce a May Lim, una azafata de la que se enamora inmediatamente. Tras su apasionado encuentro, él no hace más que pensar en volver a verla, así que cuando recibe un mensaje de May Lim citándolo en un hotel no puede contener la emoción. Pero ocurre algo inesperado: May Lim no es la azafata que abre la puerta de la habitación...