Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.591 usuarios registrados

Perder es cuestión de método

Santiago Gamboa
Perder es cuestión de método

Resumen y sinópsis de Perder es cuestión de método de Santiago Gamboa

Una llamada a la policía no es un evento sobresaliente en la vida del periodista Víctor Silanpa. Sin embargo, ésta en particular habrá de resultar extremadamente perturbadora, no sólo por la brutal naturaleza del crimen -un cadáver empalado en las afueras de Bogotá-, sino porque en el curso de la investigación toda su vida dará un vuelco inesperado.

Con Perder es cuestión de método Santiago Gamboa se adentra en un género que combina lo negro con la novela de aventuras y la crítica social, y el resultado es una obra que se aleja del tópico informativo para ofrecernos una visión de Colombia que deja a un lado a los generadores de violencia más conocidos del país, como el narcotráfico o la guerrilla, para prestar especial atención a la corrupción y otras formas de violencia más universales.