Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 99.019 libros, 22.448 autores y 79.543 usuarios registrados

Las esperanzas defraudadas y el tapado del Rey

Rafael Borrás Betriu
Las esperanzas defraudadas y el tapado del Rey

Resumen y sinópsis de Las esperanzas defraudadas y el tapado del Rey de Rafael Borrás Betriu

En la historia política española, la figura de los ministros, "los interinos" en expresión afortunada, ha dejado muchos personajes para el recuerdo. El veterano editor Rafael Borrás, que ha publicado biografías y memorias de un porcentaje muy elevado de ellos, elige tres figuras clave del tardo franquismo y la transición, dos cuyas ambiciones se frustraron, Areilza y Fraga, y uno cuyo papel protagonista fue una sorpresa para todos, Suárez, para elaborar un extraordinario y personalísimo retrato de época.