Autopista del misterio

Bruno Cardeñosa

Resumen y sinópsis de Autopista del misterio de Bruno Cardeñosa

A veces la inquietud, la curiosidad o la insatisfacción pueden conducir a la apertura de nuevos caminos. Esto es lo que nos muestra Bruno Cardeñosa que, junto a su faceta de investigador de misterios, ha trabajado también en la búsqueda de respuestas a algunos asuntos mundanos sobre los hechos que ocurren día tras día, las mentiras que nos cuenta el poder, el pasado y las piezas que faltan en la historia para componer el puzle o las verdades que desconocemos.

En Autopista del misterio expone hechos que quiebran nuestra concepción de la realidad y que la ciencia aún no puede explicar, muchos de ellos conocidos directamente por él y protagonizados por individuos de carne y hueso que un día se toparon cara a cara con lo insólito. Un libro que nos invita a soñar y a tener espíritu crítico y analítico ante la realidad.