Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.397 usuarios registrados

Triunfo del sol

Wilbur Smith

Resumen y sinópsis de Triunfo del sol de Wilbur Smith

En 1884, a orillas del Nilo, el clan de los Courtney se encuentra con el de los Ballantyne, las dos familias protagonistas de las épicas novelas de aventuras escritas por Wilbur Smith.
Tras décadas de desgobierno, se produce en Sudán una rebelión brutal y sanguinaria. Un nuevo y carismático líder religioso encabeza una guerra santa que pone en jaque a toda la población.

Como muchos otros ingleses, el comerciante y hombre de negocios Ryder Courtney queda atrapado en la capital, Jartum, y allí conoce al capitán Penrod Ballantyne, al cónsul británico David Benbrook y a sus tres hermosas hijas.

Contra el sanguinario escenario tendrá lugar el romance y la lucha de estos tres poderosos hombres por sobrevivir.

Han participado en esta ficha: matuxplay, yiyolon

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad