Triunfo del sol

Wilbur Smith

Resumen y sinópsis de Triunfo del sol de Wilbur Smith

En 1884, a orillas del Nilo, el clan de los Courtney se encuentra con el de los Ballantyne, las dos familias protagonistas de las épicas novelas de aventuras escritas por Wilbur Smith.
Tras décadas de desgobierno, se produce en Sudán una rebelión brutal y sanguinaria. Un nuevo y carismático líder religioso encabeza una guerra santa que pone en jaque a toda la población.

Como muchos otros ingleses, el comerciante y hombre de negocios Ryder Courtney queda atrapado en la capital, Jartum, y allí conoce al capitán Penrod Ballantyne, al cónsul británico David Benbrook y a sus tres hermosas hijas.

Contra el sanguinario escenario tendrá lugar el romance y la lucha de estos tres poderosos hombres por sobrevivir.

Han participado en esta ficha: matuxplay, yiyolon