Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 98.153 libros, 22.378 autores y 78.553 usuarios registrados

Monster High. Una monstruoamiga muy misteriosa

Gitty Daneshvari
Monster High. Una monstruoamiga muy misteriosa

Resumen y sinópsis de Monster High. Una monstruoamiga muy misteriosa de Gitty Daneshvari

¿De dónde proceden todas esas fabuespantosas telas de araña? Y ¿quién es esa monstruita que se esconde en el desván de MONSTER HIGH?

Las tresmonstruoamigas, Robecca Steam, Venus McFlytrap y Rochelle Goyle, descubrirán increíbles secretos mientras prosiguen su investigación para resolver el misterio de la directora desaparecida. Además, al entrevistar a los engendradores de otros monstruoalumnos como Deuce Gorgon y Frankie Stein, las chicas desvelarán un oscuro peligro que se esconde en las sombras de su instituto desde hace mucho tiempo...