Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.277 libros, 24.209 autores y 84.156 usuarios registrados

La liga de los chicos supernormales

Gitty Daneshvari
La liga de los chicos supernormales

Resumen y sinópsis de La liga de los chicos supernormales de Gitty Daneshvari

¿Eres normal? ¿Ordinario? ¿Del montón? Si es así, ¡FELICIDADES! ¡La liga de los chicos supernormales es para ti!

La nueva y desternillante serie juvenil de la autora de Escuela de Frikis La liga de los chicos supernormales es una red encubierta que usa a los niños más normalillos, ordinarios y del montón como súper espías. ¿Por qué niños supernormales? ¿Por qué no los más listos o los más populares? Es simple: a todos esos, la gente les recuerda. Pero nadie recuerda a los chicos normales, así que se les pueden encomendar las misiones secretas más difíciles.

Destacar está sobrevalorado, el verdadero súper poder es pasar desapercibido... ¿A caso no es lo más parecido a ser invisible?