Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.231 libros, 24.207 autores y 84.101 usuarios registrados

Monster High. Las monstruoamigas se lo pasan de miedo

Gitty Daneshvari
Monster High. Las monstruoamigas se lo pasan de miedo

Resumen y sinópsis de Monster High. Las monstruoamigas se lo pasan de miedo de Gitty Daneshvari

Empieza un nuevo curso en Monster High y las monstruoamigas se lo pasan de miedo. Rochelle está haciendo de tutora para los troles, Robecca ha entrado a formar parte del equipo de Patinaje Laberíntico y Venus crea compost junto a Lagoona. ¡Incluso se han apuntado al concurso de talentos monstruosos que están organizando Cleo y Toralei!

Pero durante la clase de Catacumbing del señor Momia, las monstruoamigas encuentran el indicio de una nueva amenaza en su instituto: un muñeco de vudú. Y, por si fuera poco, un gato blanco aparece en la cafeterroría (¡un señal de mala monstruosuerte!). Ha llegado el momento para que las monstruoamigas averigüen si todo se debe a una mala jugada de Toralei o si algo más oscuro se esconde tras los muros de Monster High.

Otra genial aventura de Monster High!