El canto del cuco

El canto del cuco
  • Título alternativo: Cormoran Strike 1

• Título original: The Cuckoo’s Calling

• Editorial: Espasa

• Año publicación: 2015 (2013)

• Traducción por: Jesús de la Torre Olid

• Temas: Policíaca y Espionaje

Resumen y sinópsis de El canto del cuco de Robert Galbraith

Una joven modelo con problemas emocionales cae desde su balcón de Mayfair en plena noche. Su cuerpo yace en la calle nevada. Todo el mundo asume que ha sido un suicidio, excepto su hermano, que contrata los servicios del investigador privado Cormoran Strike para que se encargue del caso.

Veterano de guerra con secuelas físicas y psicológicas, la vida de Strike es un desastre. El encargo le da cierto respiro económico, pero cuanto más profundiza en el complejo mundo de la modelo, más oscuro parece todo y más se acerca Strike a un gran peligro.

Un elegante misterio impregnado de la atmósfera de Londres, desde las calles más selectas de Mayfair hasta los pubs ocultos del East End o el bullicio del Soho.

Loading the player...

Ha participado en esta ficha: samucga