Ponte las alas cuando la vida te de calabazas

Rosetta Forner
Ponte las alas cuando la vida te de calabazas

Resumen y sinopsis de Ponte las alas cuando la vida te de calabazas de Rosetta Forner

Ejerzo de hada madrina (coach) de mucha gente y con mi estilo rosettiano. Hadadeo por sus vidas y les enseño a desvelar al ser que habita en su interior, les animo a adorarlo, acunarlo y descubrirlo en su inmensidad y genialidad. Cuando mis amadrinHados se quitan las telarañas del alma, tiran a la basura las ideas del redil (las del CdR), le dan la vuelta al calcetín de la vida y convierten las calabazas en oportunidades…les salen alas en el alma, y eso se nota enseguida porque sus ojos pasan a tener luz y su voz se viste de cascabeles.

Desde que escribí La reina que dio calabazas al caballero de la armadura oxidada (Integral,2004), muchas son las personas que hacen lo que les pasa por la corona , no se quitan la corona ni para dormir , golpean los problemas con sus varitas , y se dedican a ser la Reina o el Rey de su vida; o lo que es lo mismo, han asumido las riendas emocionales, cuidan de su dignidad y alimentan su integridad.