Enemigos, una historia de amor

Isaac Bashevis Singer
Enemigos, una historia de amor
  • Título original: Enemies, a Love Story (1972)

• Editorial: Plaza & Janés

• Año publicación: 1983 (1972)

• Traducción por: Ana María de La Fuente

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de Enemigos, una historia de amor de Isaac Bashevis Singer

Herman Broder evitó convertirse en una víctima del Holocausto gracias a Yadwiga, una sencilla campesina polaca que lo escondió en un granero durante la Segunda Guerra Mundial. Ahora Herman vive en Nueva York con Yadwiga, a la que no quiere, pero con la que se ha casado por agradecimiento. Sin embargo, además de su actual esposa, hay en su vida otras dos mujeres: su amante, la bella y neurótica Masha, que vive separada de su marido; y Tamara, la primera mujer de Herman, a la que él creía muerta y que de repente ha aparecido de entre las nieblas del pasado. Esta complicada situación debe solucionarse, pero Herman es incapaz de tomar una decisión.

Ha participado en esta ficha: SANCHO