Historia de amor con hombre bailando

Hernán Rivera Letelier
Historia de amor con hombre bailando

Resumen y sinópsis de Historia de amor con hombre bailando de Hernán Rivera Letelier

Era feo, feo de solemnidad, pera era también el más grande bailarín que nunca se haya conocido en el desierto nortino. Fernando Noble llegó a Coya junto a su mujer, Ana Santa Fe, en busca de trabajo. Consiguió un puesto de sereno en el polvorín, un cargo que nadie quería. Su"don del movimiento"quedó en evidencia en su primera fiesta en el Salón Grande. Vestido con uno de sus anacrónicos ternos a rayas, dejó pasmados a los asistentes con los pasos y poses de su primer baile.

Y si bien hasta ahí todo parecía sonreírle, la enfermedad de su mujer y algunas otras vueltas de tuerca le pusieron la vida patas arriba. A partir de entonces nada fue igual para el Feo. Ni un nuevo amor ni su pasión oculta por el ballet lograron enmendar su destino heredado de sus padres, dos artistas tocados por el fracaso