No vine para quedarme. Memorias de un disidente

César Vidal

Resumen y sinópsis de No vine para quedarme. Memorias de un disidente de César Vidal

Su infancia en Vallecas, sus comienzos como abogado, su pasión por la historia, su vocación periodística y literaria, sus crisis de fe, su abandono de la izquierda Por primera vez, uno de los periodistas más polémicos y más seguidos de la actualidad, lo cuenta todo sobre su vida. Por fin, César Vidal reúne en un tomo de memorias lo que nunca ha contado de su vida pública y privada.

Las memorias de César Vidal no son sólo una crónica política, sino también un fascinante recorrido por sus obsesiones literarias y su carrera como novelista. Un retrato completo, sincero, emotivo y profundo de una de las personalidades más importantes de la sociedad española de los últimos años.