Noches de verano (Susan Mallery)

Susan Mallery

Resumen y sinópsis de Noches de verano de Susan Mallery

El experto en caballos, Shane Stryker, estaba harto de tanta pasión. Ahora estaba decidido a buscarse una mujer que se conformara con la tranquila vida que llevaba la esposa de un ranchero. Y la menuda y fogosa pelirroja que lo deslumbró en un bar del pueblo, definitivamente, no encajaba en aquel perfil.

La bibliotecaria Annabelle Weiss nunca se había tenido por una mujer fatal: de ahí que no entendiera la atracción que suscitaba en aquel hombre. Shane se había formado una opinión completamente equivocada de ella, pero solo él podía ayudarla con el desfile que estaba preparando para la próxima fiesta de Fool’s Gold. Y, mientras lo hacía, quizá ella pudiera convencerlo de que le enseñara unas cuantas cosas sobre besarse en las tórridas noches de verano… ¡lecciones que una chica no podía aprender en un libro!