Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.566 usuarios registrados

Aquel verano (Susan Mallery)

Susan Mallery
Aquel verano

Resumen y sinópsis de Aquel verano de Susan Mallery

Clay Stryker, exmodelo de ropa interior, había amado a una mujer para perderla trágicamente, por lo que había jurado no volver a arriesgar su corazón. Había vuelto a Fool's Gold a echar raíces en un rancho de su propiedad, pero le frustraba descubrir que, incluso en su hogar natal, la gente solo veía de él sus mundialmente famosos... atributos.

La bombera Charlie Dixon había crecido como un patito feo al lado de la delicada belleza de su madre, un trauma que se encargaría de reforzar un hombre que le dejó profundas cicatrices. En ese momento tenía grandes amigas, un trabajo estable y el gusanillo de fundar una familia... y sin embargo era incapaz de mirar hacia delante atormentada como estaba por tan dolorosos recuerdos. Clay había encontrado un inesperado aliado, y una inesperada tentación, en Charlie, la única persona capaz de ver detrás de su deslumbrante físico al verdadero hombre que se escondía en el fondo. Pero… ¿serían ambos capaces de superar sus respectivos pasados y encontrar un amor que sobreviviera a aquel maravilloso verano?