Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.996 libros, 24.630 autores y 90.297 usuarios registrados

Hermanas por elección

Susan Mallery
Hermanas por elección

Resumen y sinopsis de Hermanas por elección de Susan Mallery

Primas por casualidad, hermanas por elección...

Tras quedar su negocio de artículos para gatos reducido a cenizas, Sophie Lane se ve obligada a volver a Blackberry Island, buscando el calor de su hogar. En el proceso de levantar su empresa, descubre que el verdadero desafío al que se enfrenta es interno: necesitará abrir su corazón y aceptar la ayuda de otros para hallar esa felicidad y amor que hasta ahora le han sido esquivos.

Kristine, la prima de Sophie, siempre se ha identificado a través de su papel como esposa y madre. Pero anhela algo propio: una encantadora pastelería al borde del mar. Era consciente de que cambiar el rumbo de su vida no sería sencillo, sin embargo, jamás había pensado que se vería forzada a elegir entre su matrimonio y la realización de sus propias aspiraciones.

Contada con el humor y el encanto característicos de Susan Mallery, Hermanas por elección es una narración emotiva sobre el amor, los lazos familiares y esas amistades que nos sostienen y ayudan a atravesar las adversidades.